Nogales.
Aseguran que la inversión requerida es de 280 mil pesos, una suma alta pero no imposible de conseguir.
La Asociación Down de Nogales tiene como proyecto la construcción de 2 salones en el que se impartirán los talleres ocupacionales de los adolescentes.
Martha Elena Moreno, representante legal de la fundación, señaló que la inversión requerida es de 280 mil pesos, una suma alta pero no imposible de conseguir.
“Contamos con algunos sacos de cemento y bloques que hemos recibido como donación y hemos estado haciendo actividades para conseguir los recursos que necesitamos” expresó Martha Elena Moreno.
Una de las actividades que los favorece en gran medida y que ya esta próxima es la kermés que realizan de manera anual y está programada para el mes de junio.
Reiteró existen actualmente 18 niños que reciben terapias y con la ampliación de la institución les permitirá agregar a más pequeños.
Actualmente ya esta e funcionamiento el camión con el que recogen a los niños que necesitan y que acuden diariamente a sus terapias.
Destacó son una fundación con muchas necesidades pero se encuentran trabajando para salir adelante y su meta es ampliar para brindar a los niños Down calidad en sus terapias.