Nogales.
Se comprometió para que sea una realidad para adultos mayores y personas discapacitadas.
Gestionará Conchita Larios subir a nivel de Ley la obligatoriedad el descuento en el costo por el consumo de agua potable para adultos mayores y personas con discapacidad.
La candidata a la diputación local por el IV Distrito Nogales Norte, se reunió este sábado por la mañana con algunos vecinos de la colonia Esperanza, donde aprovecho para hablar de sus propuestas de inicio, así como conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.
Con la intención de atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, Larios Ríos propone subir a Ley el descuento al consumo de agua potable para adultos mayores y personas discapacitadas, descuento que actualmente se proporciona por el Municipio pero que forma parte de una gestión aprobada por cabildo en la actual administración.
“Existe el descuento en el costo de consumo de agua potable para adultos mayores y personas discapacitadas, pero este se da actualmente como una propuesta aprobada por cabildo por la actual administración, por lo que es conveniente subir esa propuesta a ley, para que sea un beneficio inamovible para esos sectores que son de los más necesitados”