Nogales.
Tuvieron la oportunidad de conocer las actividades diarias que realizan los “traga humo”.
Ocho pequeños tuvieron la oportunidad de convertirse en “Bomberitos por un Día” y así conocer todas las actividades que realizan estos elementos en favor de su comunidad, además de que visitaron las cinco estaciones y recibieron el famoso paseo en la bombera.
Estos ocho estudiantes fueron elegidos entre un grupo de 50, quienes llevaron a las diferentes estaciones un dibujo representativo a la labor que realizan los Bomberos, dentro del marco de las celebraciones del Día del Niño.
Los menores acompañados por sus padres de familia estuvieron en la Estación 1, donde se les reconoció con un diploma por haber realizado los mejores dibujos además de que tuvieron la oportunidad de explicar lo que los motivo a plasmar su idea sobre el quehacer de los Bomberos.
El comandante de los Bomberos, Manuel Hernández Domínguez fue el encargado de premiar a los ganadores y señaló que el objetivo del programa “Bomberito por un Día” es el tema de la prevención de incidentes, por lo que a través de los niños buscan concientizar a sus familias.