Nogales.
El Club de Libro “Cafissimo” logró juntar cerca de dos toneladas que enviarán a las niñas tarahumaras.
Logra recaudar el Club de Libro “Cafissimo” cerca de dos toneladas de libros, los cuales serán enviados a 12 diferentes internados para niñas en la sierra Tarahumara, solo que ante el gran apoyo no encuentran el medio para hacerlos llegar, por lo que solicitan de nuevo la cooperación de los nogalenses.
Sandra Tapia, fundadora del Club de Libro señaló que a pesar de que ya cerraron el periodo de recaudación de libros, siguen recibiendo ante lo que agradeció a la comunidad el apoyo brindado a esta causa en favor de niñas tarahumaras.
Agregó que hasta el momento cuentan con poco más de dos toneladas de libros de diferente contenido y debido a la gran cantidad no cuentan con un medio de transporte adecuado para hacerlos llegar hasta la ciudad de Chihuahua, donde serán repartidos a los 12 internados.
Manifestó que el año pasado lograron recaudar media tonelada de diferentes ejemplares, los cuales con apoyo de una persona de buena fe que tenía como destino el estado de Chihuahua, en su vehículo transportó los libros y se logró el objetivo.
Tapia indicó ante la necesidad de un transporte para esta buena causa, “abusando de la gente de Nogales, algún transportista que vaya semivacío a Chihuahua, ya de ahí los van a llevar a los internados porque muchos están muy adentro de la sierra, las niñas se lo van agradecer mucho porque son libros de mucha calidad, es increíble como la gente de Nogales siempre colabora”.