Nogales.
El candidato del PRI a la alcaldía dijo que gestionara por mas centros educativos y zonas deportivas.
Como fraccionamiento nuevo Lomas de Anzaes uno de los sectores más poblados con niños y jóvenes de Nogales, por ese motivo Humberto Robles Pompa, candidato a la Presidencia Municipal, se comprometió con los vecinos en la gestión de centros educativos y zonas deportivas.
“La prioridad en Lomas de Anza son las escuelas, y hacemos del conocimiento que ya se ha donado un terreno de 3 mil metros y esperamos el compromiso del candidato (Humberto) para se agilice la entrega y que de inmediato se puedan construir las escuelas”, mencionó, Sonia, una de las vecinas líder que tomó la voz en el Festival Familiar.
Otra de las necesidades que los habitantes del sector manifiestan es la construcción de un campo deportivo, para el cual hace falta un terreno donde se pueda ubicar, y el apoyo del gobierno municipal para la cristalización de este proyecto.
“Hoy estuvimos aquí para recorrer esta colonia, así como lo hemos estado haciendo en todo Nogales, así es como conocemos todas las necesidades, y no es la primera vez, muchas veces hemos estado cerca de todos los nogalenses”, mencionó Robles Pompa.
Les dijo que él también ha soñado con un mejor Nogales, con parques de recreativos a donde poder llevar a sus hijas, una ciudad sin baches, una frontera limpia, un lugar donde vivir con tranquilidad, con paz, en un ambiente con mayor dignidad.