Nogales.
Con un llamado enérgico al respeto político entre adversarios en contienda, Conchita Larios expresó su interés por mantener una campaña de propuestas y de altura, “tal y como lo esperan los nogalenses”.
La aspirante a la Diputación el IV Distrito Local llamó por teléfono ayer a Armando Gutiérrez, candidato del PAN a la misma representación, a quien le manifestó no tener nada que ver con una lona que se usó en el reciente desfile del primero de mayo.
La misma hizo alusión al desempeño del candidato panista de manera irrespetuosa y marchó con ella una persona que vistió una playera de campaña de la aspirante priísta.
“Para mi, lo más importante, es no minimizar esta acción. Como madre, profesora, servidora pública y candidata enfatizo mi idea de siempre privilegiar lo propositivo y asumir nuestro rol con seriedad y compromiso”, afirmó la abanderada tricolor.
“Tengo más de 25 años en el servicio público”, manifestó Conchita Larios, “y ante mis hijos, nietos, mis alumnos, sus familias y los ciudadanos de Nogales haré siempre de la honestidad, la civilidad y los valores que se deriven de la ética los principios bajos los que me conduzca en cualquier arena social y política”.
La candidata a la diputación local sostuvo que eso fue lo que motivó su llamada a su contrincante panista. “Es mejor hablar directo, claros y sinceros”, sostuvo.
“No voy a caer en provocaciones y, no me distraeré de mi estrategia de propuestas. Mi filosofía es pensar que la gente espera soluciones a sus problemas y no agravios entre participantes de esta contienda. Mi respeto es pleno a todos quienes contienden. Así lo mantendrá cuando sea diputada”, remató la abanderada del PRI.