Magdalena.
Fueron expuestas durante siete horas en las instalaciones del Colegio Niños Héroes.
Con mucho entusiasmo y algarabía fueron recibidas las reliquias de San Juan Pablo II, por autoridades municipales y la comunidad católica que acudió a la entrada sur, para acompañarlas hasta el Colegio Niños Héroes donde se exhibieron por siente horas, y posteriormente regresaron a la Ciudad de México.
A su arribo a Magdalena transportadas por una comisión de religiosas, las reliquias de San Juan Pablo II, consistente en una gota de su sangre, fueron recibidas por las autoridades municipales, la comunidad católica, así como integrantes del cuerpo de Bomberos, quienes encabezaron el recorrido por la calle Villahermosa y posteriormente la avenida Obregón a paso lento, hasta llegar a las instalaciones del Colegio Niños Héroes.
En el lugar se concentraron cientos de magdalenenses para participar en la misa especial que fue dirigida por el Arzobispo Teodoro Pino, donde también participaron la totalidad de los sacerdotes de las iglesias locales.
De manera emotiva se recordó la vida y obra pastoral de San Juan Pablo II, que sin lugar a dudas ha sido uno de los Papas más queridos por la humanidad, y por ello su legado de amor, que se desbordó con su partida.
La reliquias presentadas a los fieles católicos estuvieron expuestas por espacio de siete horas, de las 09:00 a las 16:00 horas en el citado plantel educativo perteneciente a la Asociación Cultural Kino, hasta donde cientos de feligreses acudieron a verlas reconociendo tener un gran privilegio ya que solamente fue en Hermosillo y Magdalena donde fueron expuestas a la comunidad.