Nogales.
“Quiero dirigirme a los espectadores de los procesos democráticos, a quienes en particular se han mantenido ajenos a las campañas políticas, me dirijo a ustedes con la intención de que volteen a verme y me permitan expresar mi sentir y mi compromiso con los nogalenses, me respalda una trayectoria de trabajo honesto y con resultados”, expresó Conchita Larios.
A pocos días de terminar la contienda electoral, donde se decidirán los próximos representantes para el gobierno municipal y diputaciones locales, la candidata a la legislación local por el IV Distrito, hizo un llamado a aquellas personas indecisas o ajenos al proselitismo político para que escuchen sus propuestas de trabajo que van encaminadas al bienestar de la comunidad.
La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que la política debe ser vista como una forma de ayudar por el bienestar de la comunidad y no en beneficio de uno mismo.
“Yo voy a trabajar por mi comunidad, por que como mujer, como madre, como maestra me identifico con muchas de las necesidades que se viven en las familias, porque también las he padecido” dijó.
Larios Ríos enfatizó que su compromiso de trabajo como diputada local es para representar a aquellas personas que necesita ayuda para salir adelante y buscar el bienestar en conjunto de la comunidad
“Tengo fuertes ideales y principios, soy una mujer que se identifica con la mujer que trabaja en la maquila, de cajera, con aquellas que sacan solas adelante a sus hijos, con quienes se esfuerzan salir adelante y llevar en sustento diaria a su casa”, dijo.
Agregó que es perceptible sentimiento de decepción hacia el político, que es uno de los aspectos que inhibe la participación del ciudadano en el proceso democrático, sin embargo enfatizó la importancia de realizar una elección razonada e informada, ya que se decide el futuro y bienestar de las familias en los próximos 3 años en el caso del municipio y 6 años para el gobierno estatal.