Nogales.
Los adultos mayores respaldan al candidato priista a la alcaldía de Nogales.
La Casa-Club del Abuelo, promover el deporte y estar exentos del pago del agua fueron algunos de los proyectos que se platicaron entre Humberto Robles Pompa e integrantes de grupos de la tercera edad de esta frontera.
Algunos de ellos tomaron la palabra para manifestarle al candidato del PRI a la Presidencia Municipal sus principales peticiones, entre ellos, la señora Delta Quiroga, quien le comentó sobre el proyecto de la Casa-Club del Abuelo.
Esta casa-club será un lugar donde los adultos mayores puedan reunirse a convivir y a pasar el tiempo en actividades de recreación y deportivas, explicó al representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Claro y es un excelente proyecto que todos ustedes se merecen, por eso quiero ser presidente municipal porque todo esto se puede hacer, porque podemos y debemos mejorar la calidad de vida de todos los nogalenses”, les expresó Humberto y les aseguró que va a firmarles un compromiso donde se establezca esta gestión.
Otro de los compromisos que hizo con ellos fue la solicitud que le formuló Jesús Contreras Bonillas, en representación de los equipos de Cachibol, sobre la necesidad de acondicionar las canchas de volibol de la Unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
“No tenemos un lugar establecido donde podamos practicar ni seguir promoviendo el cachibol, una forma de apoyo sería que se nos pueda acondicionar las canchas de volibol de la unidad, poniéndole un techo, para que esté habilitada durante todo el año”, detalló el cachibolero.