Nogales.
El abanderado del PAN a la alcaldía realiza una serie de compromisos con vecinos del poblado.
Al recorrer casa por casa el poblado de Cíbuta y reunirse con los vecinos, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, lamentó las condiciones de abandono que vive esa población, hecho que refleja el desinterés del gobierno por atender a los ciudadanos.
Recordó que como Diputado Federal realizó las gestiones necesarias para resolver la añeja demanda de regularización de la tierra, trámite que se detuvo al llegar a manos del Gobierno Municipal actual, por lo que uno de sus primeras acciones ya como Presidente Municipal será la de dar certidumbre de su patrimonio a los vecinos de Cíbuta.
Galindo Delgado agregó que durante los próximos tres años habrá de llevar los servicios de drenaje y mejorar el de agua potable, a la vez que iluminará de nuevo las calles del poblado que ahora están en tinieblas.
Agregó que desde ahora trabaja en los acuerdos para instalar un planta que genere empleos en el lugar y para acceder a predios donde se construirá la plaza y parque público del lugar.
Durante el día, Temo Galindo saludó a madres y padres de familia de la escuela Héroes de Nacozari y participó en la celebración eucarística en donde ser erigió la Diócesis de Nogales y se dio la toma de posesión canónica a Monseñor José Leopoldo González I Obispo de la Ciudad.
Además, junto al resto de quienes integran la fórmula de Acción Nacional, saludó a mujeres que participaron en el evento Zumbeando y Bailando con el PAN, ante quienes realizó el compromiso de generar espacios y programas que les beneficien durante los próximos tres años.