Entrega misionero mantel artesanal con encaje de hilo de oro

Para la Iglesia de Santa María Magdalena, el cual entregó al padre Abraham Hernández

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena.

Para la Iglesia de Santa María Magdalena, el cual entregó al padre Abraham Hernández.
En su último día de estancia en la ciudad, Claudio Chini, descendiente director del misionero Eusebio Francisco Kino, hizo entrega de un mantel artesanal con encaje de hilo de oro, al Padre Abraham Hernández durante la misa oficiada en la iglesia de Santa María Magdalena.
El distinguido visitante italiano comentó al sacerdote que  ordenó el mantel a los artesanos de su país, tardándose dos años el proceso de elaboración. Tal acción fue parte de la paga de una manda manda, después de sufrir un accidente automovilístico  y encomendar su sanación al misionero Kino.
En un acto solemne se llevó  a cabo la entrega  de dicho mantel ante el beneplácito de los feligreses congregados y el encargado de recibir el trabajo artesanal fue el Padre Abraham Hernández, quien procedió de inmediato a la colocación del preciado objeto del señor , Chini  quien fue objeto de un caluroso aplauso  por parte de los asistentes.
Claudio Chini comentó que el presente 2015, es la cuarta vez que acude a la realización del festival en honor a Eusebio Francisco Kino, por lo cual agradeció las atenciones prestadas por las autoridades municipales, así como de todos los habitantes de la ciudad, ya que se sintió en casa; además, agradeció el gran interés que despertó la realización de la conferencia que impartió, a cerca de las sociedades cooperativas italianas, que han sido probadas como eficiente sistema de trabajo y progreso económico para la región donde vive.
Al despedirse de los magdalenenses, Claudio Chini recibió un reconocimiento por el alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal, quien lo felicitó e invitó a visitar de nuevo la ciudad, donde es siempre bienvenido.

Comparte esta noticia