Nogales.
Esto de ser su esposo, Humberto Robles Pompa el próximo alcalde.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía Humberto Robles Pompa presentó a quien a partir del 16 de septiembre próximo será la presidenta del voluntariado del DIF Rossy Garza de Robles.
En la ya tradicional conferencia de prensa de los lunes, la esposa del aspirante a la presidencia municipal destacó habrá de reforzar los programas asistenciales ya existentes para beneficio de la sociedad nogalense.
“Buscaremos trabajar en programas de prevención a la violencia intrafamiliar hacia los niños y las mujeres”, destacó, “la escuela para padres en los centros comunitarios para educar a los hijos en los valores”.
Se buscará la atención a la juventud para la prevención de embarazos, adicciones, enumeró, así como la atención al bullying en no solo en educación básica, sino también en las preparatorias.
Parte importante del trabajo en apoyo a la gestión del presidente municipal, añadió, será la creación de la Procuraduría de Defensa del Adulto Mayor para velar por el interés de estas personas.
Como parte de la labor a llevar a cabo, estará la coordinación con las diversas bolsas de trabajo, con el fin de aprovechar la experiencia de los adultos en diversos campos.
La labor desarrollada en apoyo a su esposo en esta campaña política, indicó, ha sido llevar la propuesta de Humberto Robles Pompa a los núcleos de mujeres, haciendo labor por su lado.
El próximo jueves tendrá un foro denominado Liderazgo y Éxito, con la periodista Gisela Arriaga, adelantó, para agradecer a las mujeres su apoyo y a la vez, motivarlas en seguir adelante.