Nogales.
El candidato a la alcaldía de Nogales recorre cada una de las colonias de esta frontera.
Con el objetivo de mantener una campaña y una futura administración cercana a los ciudadanos, Humberto Robles Pompa, sostiene reuniones en las colonias de Nogales.
Visitó a los vecinos de la privada Ignacio de la Torre, de Lomas de Nogales 2, personas que viven prácticamente en el cauce del Arroyo Los Nogales, por lo que en temporada de lluvias sus casas se inundan constantemente.
“Por eso reitero mi compromiso de embovedar el arroyo, es lo mejor que podemos hacer, y si además lo conjuntamos con el proyecto del Parque Ferrocarrilero, esto será indiscutible que deba realizarse”, explicó Robles Pompa.
Además recorrió las principales cañadas de la zona y observó el estado que conservan tanto el vado como el puente de la calle Grever, para confirmar que es necesario intervenga el Consejo Nacional del Agua.
También realizó importantes reuniones con vecinos de dos de los fraccionamientos más nuevos en la ciudad, como lo es Romanza y Misión de Anza, ahí firmó acciones que beneficiarán a cientos de familias.
“El compromiso dice así, me comprometo a tener mayor patrullaje de seguridad pública, rediseño de las rutas de transporte público y más espacios de recreación”, les manifestó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esta firma la hizo en un numeroso festival familiar, antes hizo una caminata casa por cada en las principales avenidas de ambos fraccionamientos, y recibió el apoyo de la mayoría de los habitantes de la zona.
Estuvo presente en el Colegio de Ingenieros Civiles, donde presentó sus principales proyectos de infraestructura, que van desde puentes peatonales y para automóviles, parques, unidades deportivas, centros comerciales, embovedados que forman parte de un plan hidrológico.