Nogales.
El abanderado a la alcaldía reitera su apertura hacia las diferentes ideologías.
Para impedir el regreso del PRI de siempre a Sonora y por convicción para ayudar al Estado con buenos gobiernos, perredistas votarán por la fórmula panista de Javier Gándara y Cuauhtémoc Galindo en esta frontera.
En conferencia de prensa el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Curiel Montiel afirmó aportarán 40 mil votos a la causa del albiazul en la entidad.
“No podemos permitir que el PRI del presidente Enrique Peña Nieto”, externó, “el de la corrupción y la violencia regrese a Sonora, por lo que por convicción vamos a apoyar a Sonora con buenos gobiernos”.
El perredista se dijo ostentar la presidencia del PRD por así haberlo considerado el Tribunal Federal Electoral, quien le restituyó sus derechos políticos una vez que la dirigencia nacional del PRD lo destituyó.
Al tomar la decisión de respaldar las candidaturas del Acción Nacional, destacó, es la motivación como padre de familia para tener buenos gobiernos y luchar para que sean mejores.
“En el PRD tomamos una decisión de manera conjunta de venir a apoyar”, subrayó, “a las personas que consideramos mejores y eso estamos impulsando, eso estamos haciendo, hablando con mucha alegría y determinación”.
En la entidad tienen 400 promotores trabajando a favor de Gándara Magaña, manifestó, así como de los candidatos del albiazul a los diferentes puestos de elección popular.
Independientemente de lo que suceda en el partido amarillo, refirió, existe el interés de presentarle a la ciudadanía buenas opciones de gobierno y en ello, no los habrá de detener nadie.
Agradece apoyo
Por su parte, Galindo Delgado agradeció la generosidad a la parte del perredismo que se integra a su campaña, y reiteró que mantienen apertura y disolución para quienes por encima de ideologías tienen el interés de regresar las condiciones de ciudad dignas a Nogales.