Nogales.
Humberto Robles y su esposa Rossy Garza realizaron el gran cierre de los cafés con mujeres.
Con la presencia de más de mil 300 asistentes se llevó a cabo el evento final del programa que realizó la esposa del candidato Humberto Robles Pompa, Rossy Garza de Robles denominado “Mujeres por un mejor Nogales”.
“Este evento es para agradecerles a todas las mujeres que me escucharon y a las que pude transmitirles quién es Humberto, exponerles sus propuestas, pero en especial me quedo con todas sus sugerencias para juntas lograr ese mejor Nogales que todas queremos y merecemos”, mencionó Rossy a todas las asistentes.
Esta activación se logró ya que la esposa del candidato durante la campaña desarrolló cafés y reuniones con mujeres que abrieron las puertas de su hogar, invitaron a amigas, familiares y vecinas, para en charlas amenas comunicar sus proyectos.
Hubo dos importantes sorpresas en este evento, el primero fue la conferencia de la maestra Gisela Arriaga, llamada “Imagen y Liderazgo, herramientas para el éxito”, que fue del agrado de todas las mujeres, que se van a involucrar en la construcción de una mejor ciudad, cuando el voto favorezca a la planilla de Humberto Robles.
La otra sorpresa fue que el abanderado del tricolor llegó al finalizar la reunión con el actor y cantante nogalense David Zepeda, el cuál en palabras del candidato es un orgullo de Nogales y todas las presentes así lo hicieron notar.
El artista conocido a nivel internacional, por la participación en novelas, convivió con todas sus fans, pero además acompañó a Robles Pompa como testigo al festival familiar que se realizó con los vecinos de la colonia Colosio.