Nogales.
Reconoce Alcalde labor de quienes participaron en este trabajo.
El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, encabezó la reunión del Consejo Municipal de Catastro, la cual fue para dar a conocer que ya finalizó el estudio de valores catastrales en toda la ciudad y donde también entregó reconocimientos a los que participaron en este trabajo.
Después de entregar los reconocimientos el Alcalde felicitó a los participantes por el buen resultado que se obtuvo con este estudio, ya que no hubo aumentos considerables de prediales, se reacomodaron los valores y se mantuvo el equilibrio en las propiedades de esta ciudad.
En la reunión el jefe de Catastro, Benito Juárez Celaya, explicó que en la zona centro de Nogales el ajuste de valores resultó a la baja y en las demás colonias solamente se homologaron.
El Presidente Municipal añadió que es muy importante que se reactiven los recursos públicos del Ayuntamiento, ya que desde el inicio de este año se tuvo un recorte de 40 millones de pesos y es por eso que se busca la manera de nuevas estrategias de recaudación.
En la reunión estuvo presente el síndico municipal Miguel González Tapia, así como representantes de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros, promotores de vivienda, valuadores y Notarios Públicos, quienes fueron parte de este proyecto.