Nogales.
El señor Manuel Ochoa Soto acudió ante el Alcalde para solicitar ayuda para su hija.
El señor Manuel Anteros Ochoa Soto se presentó en las oficinas del Ayuntamiento para tener un acercamiento con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para exponerle el caso de su pequeña María Fernanda Ochoa Villareal de seis años a quien hace dos meses le diagnosticaron la enfermedad de púrpura, y requería ayuda urgente.
Guzmán Muñoz al conocer la situación de la niña María Fernanda le ofreció al señor Manuel apoyo económico y también lo ayudó para que la pequeña no tenga problemas al ser atendida.
“El Alcalde es muy humanitario, no pensé que mi problema fuera resuelto tan pronto, la verdad la enfermedad de mi hija es muy grave y recibir esta ayuda me mantiene tranquilo, tengo mucho que agradecerle, gracias a él mi hija seguirá viva”, expresó Ocho Soto.
El señor agregó que los gastos son grandes y constantes ya que por la enfermedad que tiene su hija requiere estar en tratamiento de plaquetas y estudios diarios, pero ya con la ayuda será más fácil llevar la enfermedad.
Por su parte el munícipe le mencionó que contara con su apoyo, que tuviera la confianza en que su hija estará mejor de salud y cuando así sea, le gustaría conocer a la pequeña María Fernanda.