Magdalena.
De la clase 1996 y remisos, quienes tienen hasta el próximo 15 de octubre para entregar documentos.
Los jóvenes santanenses de la clase 1996 y remisos, tienen hasta el próximo 15 de octubre para acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento y entregar la documentación correspondiente para obtener su cartilla militar liberada, confirmaron encargados.
El presente año corresponde tramitar la cartilla militar liberada a los jóvenes de la clase 1996 y remisos, por lo cual han acudido a las oficinas de la junta municipal de reclutamiento a solicitar información y entregar papelería requerida, sumándose hasta la fecha muy pocos.
“Hasta este momento son pocos los jóvenes que se han acercado a realizar el trámite en el que estamos pidiendo como requisitos acta de nacimiento, constancia de últimos estudios, y 4 fotografías blanco y negro tamaño credencial con el pelo corto y cara limpia -sin bigote y barba- en horario de oficina de lunes a viernes en el palacio municipal” señaló Josefina Valle encargada del importante trámite.
Se confirmó que los jóvenes tienen hasta el próximo 15 de octubre para solicitar el trámite para la liberación de su cartilla, aclarando que en el caso de los nacidos en un municipio distinto, deberán presentar la carta de no registro que deberán solicitar al municipio donde nacieron.
Por lo anterior se hizo extensiva la invitación a los jóvenes magdalenenses para que acudan a la oficina ubicada en la planta baja del palacio municipal.