Nogales.
Las clases para estudiantes adultos que trabajan serían los fines de semana.
Amplía la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias, sus servicios educativos y ofrece a los adultos trabajadores la oportunidad de llevar a cabo su educación media superior los fines de semana.
María de Jesús Meléndrez señaló que desde que comenzaron este importante proyecto de ofrecer educación media superior a adultos trabajadores han obtenido muy buena respuesta y hasta el momento cuentan con 110 alumnos.
Comentó que en diciembre de este año egresará la primera generación con 40 adultos y ya tienen abiertas las inscripciones para nuevo ingreso, cuyo semestre iniciará el próximo 16 de julio, por lo que invitó a los interesados a acudir a sus instalaciones para recibir mayor información.
La Directora de la Preparatoria Municipal manifestó, respecto al servicio que ofrecen a los adultos trabajadores: “reiteramos el compromiso de la Preparatoria en pensar en los adultos mayores, la prepa es una exigencia y los adultos tienen que pensar en que se deben de preparar mínimamente con la educación medio superior, porque en el trabajo más pequeño ya les exigen este nivel”.
Meléndrez añadió que para este nuevo ciclo escolar cuentan con una capacidad para atender entre 150 y 200 adultos mayores, quienes podrán llevar a cabo sus estudios de preparatoria en dos años y durante los fines de semana.