Nogales.
El Director de Alumbrado Público destaca que es más el daño y robos, que las averías.
El fraccionamiento La Mesa sigue presentando problemas en el alumbrado público, debido al vandalismo que impera en esa zona de la ciudad, señaló Guillermo Chaidez Martínez.
El director de Alumbrado Público manifestó del constante llamado que hacen las autoridades a la ciudadanía, para denunciar estos actos y aun cuando los atienden, los daños se siguen presentando.
“Tenemos en La Mesa un problema muy grave”, aseguró, “nos cortan los cables, dañan los muretes y eso no se ha podido solucionar en toda la administración, es más el daño causado que lo que normalmente se descompone”.
Hay gente en ese sector que no le gusta tener luz y por eso, agregó, es que se registran constantemente los daños, a pesar de los rondines constantes que realizan los elementos de Seguridad Pública.
El mismo problema pero con mejor intensidad se presenta, señaló, en las colonias San Miguel, Lomas de Anza entre otras, con daños en el cableado, focos y los postes del alumbrado público.
La dependencia ha hecho un esfuerzo constante por abatir las áreas oscuras en la ciudad, destacó, atendiendo de inmediato los reportes de la ciudadanía para arreglar los desperfectos.