Nogales.
Es la séptima generación que egresa de la Osvaldo Romo Covarrubias.
A seguir superándose día a día y continuar orgulleciendo a sus padres, instó el presidente municipal Ramón Guzmán, a los egresados de la séptima generación de la preparatoria Osvaldo Romo Covarrubias.
El Alcalde apadrinó a los 223 estudiantes que culminaron satisfactoriamente su educación media superior, quienes ahora emprenden nuevos horizontes en busca de un mejor futuro.
“Comparto con cada uno de ustedes la alegría de este encuentro que refiere superación y trascendencia”, expresó, “tengo el enorme placer de celebrar a su lado un paso fundamental en su crecimiento profesional y académico”.
En la ceremonia de graduación el Presidente Municipal estuvo acompañado de la directora del plantel, María de Jesús Meléndez Yáñez y de la sub directora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno.
Como egresados de esta institución educativa, continuó el Alcalde, inician con una sólida formación proporcionada por sus maestros, quienes les brindaron tiempo, atención y sobre todo, capacidad para hacerlos llegar al éxito.
El Presidente Municipal reconoció el trabajo de la dirección del plantel, así como a los maestros de la institución quienes con su labor hicieron que esta generación llegara a buen puerto.
La responsabilidad ahora es mayor porque Nogales espera mucho de ellos, destacó el Alcalde, porque las oportunidades no estarán a la vuelta de la esquina, sino hay que esforzarse por alcanzarlas.