Nogales.
Trabajadores se turnarán en periodo vacacional para que continúe el servicio.
Los 43 trabajadores de la Agencia Fiscal en Nogales comenzarán a disfrutar de su periodo de vacaciones a partir de1 de julio, informó Juan Garcés Mosqueira, encargado de dicha oficina y señaló que el servicio está garantizado para la ciudadanía.
Añadió que durante todo julio y agosto los empleados distribuirán sus vacaciones con el fin de que haya personal en cada una de las ventanillas de atención.
Garcés Mosqueira agregó que el horario de servicio será el habitual de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, así como los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
“La atención a ventanilla no será afectada por esta situación, todas funcionarán, al igual que los horarios se mantendrán durante julio y agosto”, reiteró.
El Agente Fiscal comentó que los nogalenses han aprovechado el programa de convenios que ofrecen para la regularización en el reemplacamiento, por lo que invitó a que más ciudadanos se beneficien.
Son tres los requisitos para obtener un convenio, licencia de manejo vigente, documentos originales del carro, así como comprobante de domicilio actualizado, en caso de no contar con uno a su nombre, deberá comprobar la cercanía con el titular del documento.
Además de pagar en una sola exhibición el 30 por ciento del adeudo y el resto en seis mensualidades, para así cumplir con sus obligaciones ante ese ente fiscal.