Nogales.
Autoridades aseguran que habrá agentes de la policía de tránsito en las hora pico.
Solicita paciencia a los automovilistas el Jefe de Tránsito Municipal ante las obras que tendrán una duración de seis meses, obras que abarcan la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Internacional, Vázquez y 5 de Febrero.
El comandante Alonso López dio a conocer las desviaciones que, desde este miércoles, se aplicarán en las citadas rúas ante el arranque de la obra, y para ello, será de importancia la conciencia que tomen los automovilistas para evitar embotellamientos y problemas viales.
Explicó que en la calle 5 de Febrero se desviará el flujo vehicular por la calle Puerto Rico hasta llegar a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, para de ahí bajar de nuevo a la 5 de febrero.
Por la Reforma los vehículos que bajen del periférico se podrán internar por la privada Internacional para circular hacia el Poniente, y los que se dirijan hacia el Periférico lo harán como siempre, sobre la calle Internacional, ya que quedará habilitado un carril de circulación.
Informó que por la calle Vázquez se desviará el tráfico a la altura de La Capilla, circularán los autos por la calle Mina hasta topar con la Ingenieros.