Nogales.
Los trabajos ya arrancaron en las calles Vázquez, Internacional y 5 de Febrero.
Con el tradicional banderazo, el alcalde Ramón Guzmán puso en marcha la pavimentación de tres avenidas de la ciudad, en donde se invierten recursos federales por más de 118 millones de pesos.
En la ceremonia de inicio de obras, el Alcalde solicitó paciencia a la ciudadanía por estas pavimentaciones, las cuales tendrán una duración de cuatro meses, pero con una vida útil de más de 30 años.
“No es un capricho el que estemos iniciando estas obras en estas fechas”, explicó el presidente municipal, “tenemos que hacerlo y con ello, le pedimos comprensión y paciencia a la ciudadanía por los problemas que les puedan ocasionar”.
Las calles a pavimentar con concreto hidráulico son la Vázquez, Internacional y 5 de Febrero, contemplándose el cambio de la tubería sanitaria e hidráulica existente, en donde se aplican recursos del ramo 23 de la federación.
Estas obras no tienen ningún costo para el ayuntamiento, ni para la comunidad, destacó, siendo una inversión de carácter federal por gestiones hechas en meses pasados.
De acuerdo con la información proporcionada por el secretario de Desarrollo Enrique Robles Romo, en la calle Vázquez y una parte del bulevar Del Ensueño, se invertirán 66 millones, 30 mil diez pesos.
En la calle Internacional se invertirán 32 millones 867 mil cien pesos; mientras que en la 5 de Febrero se invierten 22 millones 877 mil cien pesos.