Nogales.
Vecinos expresaron su agradecimiento porque después de años al fin una autoridad les cumplió.
El Presidente Municipal acudió a la colonia Luis Donaldo Colosio para inaugurar dos electrificaciones que benefician a 66 familias, familias que en algunos casos tenían más de 15 años esperando la energía eléctrica para sus hogares.
Guzmán Muñoz expresó que es muy importante que la comunidad cuente con este servicio. Los vecinos, al tener tantos años sin luz, agradecieron el apoyo al Alcalde ya que anteriores administraciones nunca respondieron a su solicitud.
Las familias acompañaron al Alcalde a la calle Xiximes y a la calle Walapais, donde el director de Obras Públicas, Fidel Valdez Vega, mencionó que la inversión en ambas vías fue de 929 mil 381 pesos y 25 centavos, sin costo alguno para los vecinos.
El trabajo que se realizó fue por medio del programa de Infraestructura Social Municipal con la colocación y suministro de transformadores, luminarias, instalación de 15 postes y protección de burrera para uno de ellos.
Los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal por estas obras y dijeron que por fin una autoridad les hizo caso para que se hiciera realidad el sueño de contar con energía eléctrica que es tan necesaria.
También vecinos de sectores aledaños a donde se encuentran las calles en donde se entregaron las electrificaciones, acudieron al lugar para pedir al Presidente Municipal que ojalá y pudiera antes de concluir su Gobierno cumplirles también el sueño a ellos de contar con luz, pues señalaron que se han dado cuenta que es un Alcalde que sí cumple.