Nogales.
Los niños tendrán talleres creativos y actividades que los ayudarán en su desarrollo.
Padres Unidos en Movimiento por el TDA-H invita a su curso de verano del seis al veinticuatro de julio.
Cynthia Ríos, presidenta de la asociación de padres, señaló que el curso será impartido por los profesionales en mejora de conducta, las psicólogas Cristal Olmos y Miriam Macillas.
En el curso de verano realizaran diversas actividades de lecto-escritura, lógica-matemática y terapia emotiva-conductual; además de arte-terapia, pintura, baile, canto y desarrollo de inteligencia múltiples. Tendrán también cursos de inglés dos días por semana durante treinta minutos.
“Lo que se pretende es que los niños con TDA-H tengan múltiples beneficios y mejorías en atención, concentración y retención de información, seguimiento de instrucciones, creatividad, resolución de análisis y conflictos, habilidades de autocontrol, niveles de tolerancia y desarrollo de inteligencia múltiples”, indicó Ríos.
Invitan a los padres de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad para que se acerquen e inscriban a sus hijos en este curso de verano que tendrá múltiples beneficios.
Contarán con dos horarios, de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas; para más información pueden comunicarse al 631-144-0483 con Cristal Olmos o al 631-111-4545 con Cynthia Ríos.