Magdalena.
Con el apoyo de la comunidad y del mecánico Francisco “Paco” Leovi hacia la Brigada del Sol.
Gracias al apoyo de los ciudadanos y del mecánico Francisco “Paco” Leovi, los integrantes de la Brigada del Sol, pronto reanudarán sus actividades de rescate y auxilio a los ciudadanos confirmó el comandante David Mendoza Iriqui.
El responsable de la base operativa en esta ciudad reconoció que desde hace semanas suspendieron los servicios a la comunidad, ya que el único medio en que se transportaban a prestar el apoyo en primeros auxilios y rescate, una ambulancia, no contaba con un motor.
Ante esta situación, los integrantes de la Brigada del Sol solicitaron el apoyo a los ciudadanos para la reparación de la unidad, lo cual tuvo resultados positivos, por lo cual esperan reanudar en los próximos días sus actividades.
“Gracias al apoyo de los ciudadanos y del señor Francisco “Paco” Leovi, que realizará el cambio del motor por uno nuevo, por lo cual estamos muy agradecidos” dijo.
Mendoza Iriqui reconoció que es justamente en la actual temporada vacacional donde se disparan los llamados para prestar apoyos en accidentes y todo tipo de servicios en beneficio de la salud de las personas, lo cual es el trabajo que les apasiona, el servicio al prójimo.
Por lo anterior agradeció el apoyo y reiteró que el personal de la Brigada del Sol estará listo para reiniciar sus actividades.