Nogales.
Los empleados que no atiendan adecuadamente al ciudadano serán removidos
de su puesto
Con el propósito de mejorar la atención al usuario, para que éste salga satisfecho y con sus dudas aclaradas o tramites resueltos de manera rápida y positiva, el administrador de Servicios al Contribuyente en el SAT garantiza a la ciudadanía nogalense que se trabaja para mejorar en todas las áreas de la dependencia federal.
El representante del Servicio de Administración Tributaria, Eduardo Zayas Ortega, comentó que la oficina a su cargo siempre se encuentra en procesos de certificación dentro del modelo de servicio ISO-9001 y todos los años se renuevan dichas certificaciones, ya que hay protocolos que se deben respetar en la atención al público.
“Se pretende eficientar esta atención, hacerla más empática con el contribuyente al ponernos más en sus zapatos y hemos trabajado con nuevos esquemas”, comentó Zayas Ortega.
“Cada vez que los contribuyentes lleguen a solicitar información queremos se vayan satisfechos con el servicio, esa la intensión de esto y estamos luchando por mejorar”, agregó Zayas Ortega.
El administrador del SAT agregó que si algún empleado no está o no comulga con estas ideas, no funciona en el Servicio de Administración Tributaria en el área de atención al contribuyente, pueden funcionar en otros departamentos, porque no a todo mundo le gusta atender a la gente.