Espera recibir un terreno para su sede Arizona-Sonora Border

Existe la posibilidad de que la donación se concrete el mes entrante

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Existe la posibilidad de que la donación se concrete el mes entrante.
Como avanzado calificó el proyecto para la construcción de una sede propia que albergue a la asociación Arizona-Sonora Border, el director Francisco Trujillo, quien agregó que para el mes entrante pudiera recibirse el terreno por parte del municipio.
El representante del organismo civil que dota de prótesis, auxiliares auditivos y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, confirmó una reciente reunión con el Sindico Municipal, en donde se avanzó considerablemente en las negociaciones.
La donación va bien encaminada, ya tenemos el área y visitamos el terreno ubicado cerca al Velatorio Municipal, una área de gran desarrollo, el proceso va muy bien”, comentó.
Trujillo agregó que se analizan detalles y temas como escrituras, que solamente esperan que se apruebe en sesión de Cabildo del próximo mes el proyecto de donación.
Explicó que Arsobo ha tenido como sede un espacio de una maquiladora ubicada en el parque industrial San Ramón, que gracias a Pinsa el organismo no ha tenido que pagar renta ni servicios.
Tenemos más de dos años en Pinsa, un gran apoyo porque no se paga renta ni servicios, pero es justo que ellos vean que nosotros estamos buscando y no queremos todo gratis”, añadió.
Queremos que éste sea un programa autosustentable, por ello es valioso también la ayuda de la comunidad y del gobierno para que toda esa gente que necesita de nosotros sean atendidos”, dijo Trujillo.
Explicó que en Estados Unidos el fabricar un auxiliar auditivo cuesta alrededor de cien dólares, sin embargo una organización estadounidense les vende los dispositivos en 40 dólares.
Por ello se analiza, una vez contando con una sede propia, la posibilidad de establecer un negocio agregado al organismo para obtener recursos propios con la elaboración de prótesis, auxiliares y sillas especiales.

Comparte esta noticia