Conato de pleito entre taxistas

Remueve Delegación del Transporte de sitio a operador por mandato judicial y éste se opone

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Remueve Delegación del Transporte de sitio a operador por mandato judicial y éste se opone.
En cumplimiento a un mandato judicial, la delegación del Transporte movió” a un operador de taxi quien al oponerse, fue arrestado y la unidad remolcada por una grúa, provocando un conato de bronca con los choferes.
En cumplimiento al oficio 11615, del juicio de amparo 150/2015, se reintegró el lugar al taxista Mario Odilón Mendoza Quintero, provocando el descontento de los miembros de la agrupación High Life”.
Nosotros estamos actuando conforme al mandato judicial”, expresó Víctor Hugo Carrillo, delegado del Transporte, quien nos ordena reinstalar en su lugar al operador Odilón Mendoza”.
Tuvo que intervenir la fuerza pública para remolcar la unidad que ocupaba ilegalmente el espacio y debido a la oposición del propietario, éste fue detenido y turnado a las autoridades.
En la dirección López Mateos y Campillo de acuerdo con el juez, explicó el funcionario estatal, solo dos unidades pueden utilizarla y éstas pertenecen a Mario Odilón y Jaime Agustín Mendoza Quintero.
Por tal motivo la delegación procedió a retirar una unidad de taxi que no estaba autorizada, destacó, para ocupar este sitio utilizándose una grúa para su remoción y la intervención de los agentes de la policía municipal.
Aun cuando intervino el representante de la organización de taxistas High Life” Vidal Quintero Corral, amenazando con atravesar” las unidades de alquiler en el lugar para impedir la diligencia, ésta no se llevó a cabo.
La negativa del resto de los taxistas, consideró, es debido a los problemas existentes entre los miembros de la organización, entre particulares a los cuales la dependencia es completamente ajena.
Hacen justicia…cabeza de descanso
El operador de taxis Mario Odilón Mendoza Quintero, expresó haberse hecho justicia a su demanda por trabajar en dicho lugar, tal y como viene especificado en la concesión.
Los integrantes del grupo ‘High Life’ tenían acaparado el sitio y no lo querían desalojar”, aseguró, por lo que acudimos a la justicia quien nos dio la razón y se me está instalando en el domicilio de mi concesión”.
Este problema tenía varios años y no se le hacía justicia a su derecho de trabajar, agregó, por las constantes intervenciones y bloqueos para desempeñar su labor como taxista.

Comparte esta noticia