Clausura Lupita Monroy Escuela para Padres

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Monroy de Guzmán agradeció a los padres de familia por valorar los cursos.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia, Lupita Monroy de Guzmán, en compañía de su esposo, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, realizó la clausura de la sexta edición de Escuela para Padres, evento que llevó por nombre Martha Ofelia Montoya Castro, impulsora del programa, quien falleció el pasado mes de mayo.
Monroy de Guzmán agració a los padres de familia por valorar los cursos de Escuela para Padres y darle importancia porque, expresó, nadie nace sabiendo ser padre. La Presidenta aprovechó para agradecer al equipo de Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia por el trabajo que realizaron.
La verdad es que no me gustaría irme. Al principio me daba un poco de miedo estar aquí por ser algo nuevo para mí, pero es un trabajo muy noble y quisiera quedarme”, expresó Monroy de Guzmán.
Por su parte el Alcalde comentó que ojalá se celebraran de manera permanente la implementación del programa Escuela para Padres, ya que hace falta recuperar los valores que tanto se han perdido en las familias.
Agregó el munícipe sobre la experiencia que su esposa, la señora Lupita, y él han tenido como padres de familia al tener dos hijos con discapacidad visual.
Durante la ceremonia se presentaron diferentes testimonios de quienes compartieron los apoyos que recibieron parte del sistema DIF, como el señor Valentín Sánchez, a quien le ayudarán a recuperar a dos de sus hijos.


Comparte esta noticia