Magdalena.
Prácticamente han quedado los trabajos de entrega y recepción de la comisión mixta, afirmo el síndico municipal Julio Cesar Bracamonte Martínez.
El funcionario comentó que ya se entregó el inventario de bienes de muebles e inmuebles por lo que solo se está respondiendo a unos cuestionamientos, más que todo aclarando unas bajas y evidencias que se hicieron pero prácticamente ya están concluidos los trabajos.
Señaló que las relaciones entre ambas comisiones fueron buenas y cordiales de mucho cuestionamiento, pero para la comisión de recepción están en todo su derecho de recibir la información y los actuales funcionarios estuvieron en la mejor disposición de aclarar cualquier duda.
Indicó que la comisión de recepción fue muy minuciosa al recibir y así como lo solicitaron así se les hizo llegar.
Bracamontes Martínez indicó que la ciudadanía puede estar segura y confiada de que todos los bienes del municipio estuvieron bien resguardados en esta administración.
Indicó que se dieron de baja algunos activos que ya eran obsoletos y representaba solo problemas a la tesorería, pero respecto a equipos de cómputos, patrullas entre otros no batallará la administración entrante, enfatizó.