Devela Alcalde placa conmemorativa

A manera de agradecimiento por todo el apoyo brindado durante sus tres años al frente del Gobierno Municipal, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz develó una placa conmemorativa a la inversión millonaria que hizo el Gobierno Federal para el proyecto de repavimentación de tres importantes avenidas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

A manera de agradecimiento por todo el apoyo brindado durante sus tres años al frente del Gobierno Municipal, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz develó una placa conmemorativa a la inversión millonaria que hizo el Gobierno Federal para el proyecto de repavimentación de tres importantes avenidas.
Este miércoles por la tarde, el presidente municipal descubrió una placa de metal colocada en una estructura especial para recodarles a la ciudadanía nogalense que las remodelaciones de las avenidas Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos se lograron gracias a las gestiones con la federación.
Yo estoy profundamente agradecido, creo que hay que darle honor para quien honor merece y, como nunca en la historia, logramos gestionar recursos federales, he tenido un gran beneficio en materia de inversión gracias a la federación”, comentó.
Recordó que incluyendo el costo de construcción de la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se invirtieron en Nogales alrededor de dos mil millones de pesos en obras durante su trienio.
La repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Obregón tuvo un costo de 170 millones de pesos, otros 79 millones 397 mil para la Plutarco Elías Calles y noventa millones más para el recarpeteo de la prolongación Beltrones, antes Obregón.
Guzmán Muñoz reconoció la disposición del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del ex diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera, para apoyar a los nogalenses, ya que gracias a que se tocaron puertas y se gestionaron esos recursos, se pudieron hacer realidad dichas obras.

Comparte esta noticia