Ramón Guzmán Muñoz a nogalenses ‘Dejo sólidos cimientos’

Durante su tercer informe el Presidente Municipal destacó que deja a la ciudad obras como un legado a la modernidad con claro rostro humano

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Durante su tercer informe el Presidente Municipal destacó que deja a la ciudad obras como un legado a la modernidad con claro rostro humano.
Fortalecer y dignificar la calidad de vida de las familias nogalenses, fue la motivación en la realización de obras como un legado a la modernidad en el municipio, con un claro rostro humano en su finalidad.
Al rendir su Tercer Informe de Resultados, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz destacó dejar una ciudad armónica en crecimiento y con sólidos cimientos para un futuro de esperanza.
Al presidir la sesión solemne de cabildo, el Alcalde estuvo acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, sus hijos y nietos, así como miembros de su familia, regidores y funcionarios municipales.
El teatro auditorio de Nogales, declarado recinto oficial, contó con la presencia de los ex alcaldes Lorenzo De la Fuente Manríquez, Leobardo Gil Torres, así como empresarios, líderes sociales, dirigentes camarales,  empresarios y familias beneficiadas con los programas sociales.
Si en algún momento por mi naturaleza de hombre impetuoso”, refirió en su mensaje, o por tomar decisiones que al calor de la realidad fueron duras, ofrezco una sincera disculpa. En todo momento me ha movido mi amor por Nogales y el firme deseo de verlo crecer”.
El Presidente Municipal dirigió un emotivo mensaje, apoyado en videos testimoniales de los nogalenses beneficiados con las acciones sociales del gobierno encabezado por Ramón Guzmán.
El propio presidente enjugó una lágrima al empezar su discurso, por la asistencia de Britany, una niña que irrumpió en el escenario caminando con una prótesis en su pierna.
Las imágenes en la pantalla sobre la infante y saludando al Alcalde, arrancaron un sonoro aplauso a manera de aprobación, tocando las fibras más sensibles de los asistentes con estos hechos. El Presidente Municipal destacó la atención a más de diez mil ciudadanos en estos tres años de gobierno, a través del programa Ramón Contigo” que le facilitó forjar historias de vida llenas de sensibilidad y humanismo.
Ante la presencia del representante del gobierno federal Leopoldo Rodríguez Soto, el jefe de la comuna, ponderó el apoyo recibido del presidente Enrique Pena Nieto para transformar la ciudad.
A la par de los programas sociales que le permitieron atender a las familias de escasos recursos, grupos vulnerables, al igual que las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.
De igual manera la magna obra de la administración, como es la construcción del nuevo hospital de zona del Seguro Social, con el cual Nogales será el municipio con mejor infraestructura de salud en el Norte del Estado.
Adicionalmente se encuentran en construcción cuatro albergues para la atención de Niños, Mujeres Maltratadas, Jóvenes e Indigentes, en donde se les atenderá de manera profesional.
El alcalde Ramón Guzmán  ponderó el tesón de su esposa Lupita Monroy al concretar la Funeraria y Crematorio de Nogales, uno de los proyectos calificados como más humanos de su gestión.
En la ceremonia agradeció a los regidores que lo acompañaron en estos tres años, así como a su equipo de gobierno, quienes entregaron su capacidad para que Nogales sea un mejor lugar para vivir.
Le deseó la mejor de las suertes al próximo alcalde Temo Galindo a quien le aclaró que no es mintiendo o engañando sobre la realidad, como dará inicio a un periodo de gobierno con bases de certeza.

Comparte esta noticia