Regresan niños a clases al reconectar energía eléctrica

Al parecer no fue la CFE quien solucionó el problema sino que tuvieron que pagar a un particular

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Al parecer no fue la CFE quien solucionó el problema sino que tuvieron que pagar a un particular.
Los casi 500 niños de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Mártires de 1906, que ocupan el mismo plantel educativo en los dos turnos, volvieron a las aulas este jueves al reconectarse el servicio de energía eléctrica que se había interrumpido por la falta de pago.
El director del turno matutino, Saúl Pacheco Cota, comentó que el problema de falta de luz que por días afectó a la Ignacio Zaragoza ya fue solucionado, por lo que las clases fueron reanudadas por los maestros.
Dijo que perdieron unos pocos de días, asegurando que no habían suspendido labores en su totalidad, pero sí recortando horarios, luego de que el problema fuera solucionado por un particular, a quien se le pagó para que hiciera las reparaciones pertinentes.
No fue la CFE sino un particular, el cual se le pagó que hiciera el trabajo, eso nos ayudó a venir de nuevo a la escuela, iniciamos normal a las siete y media y salimos normal”, expuso.
 Después de las dos de la tarde se restableció el servicio”, añadió. En un recorrido por el plantel los maestros constataron que había pocos niños tomando la cases.
 El director del plantel espera que a partir el lunes se realicen las clases con normalidad.

Comparte esta noticia