Benefician a 300 personas con capacidades diferentes

Cuauhtémoc Galindo Delgado hizo entrega de tarjetas con descuentos para diferentes servicios municipales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Cuauhtémoc Galindo Delgado hizo entrega de tarjetas con descuentos para diferentes servicios municipales.
Más de 300 nogalenses resultaron beneficiadas en la entrega de credenciales de descuentos y otros beneficios para personas con capacidades diferentes que ofrece el Ayuntamiento mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El alcalde, Cuauhtémoc Galindo Delgado, hizo entrega de tarjetas a decenas de personas que tienen algún problema físico o mental, para que obtengan descuentos de hasta el 50 por ciento en los servicios que brinda el municipio, así como en el transporte urbano y foráneo, trámite de placas y de tenencia para autos en la Agencia Fiscal del Estado, entre otros.
Vamos a acordar con el sector productivo que se integren a este programa de apoyo a las personas con capacidades diferentes, para que de alguna manera colabore haciéndoles un ajuste en los costos de los servicios que prestan.
Uno de los acuerdos que pactaremos durante los próximos tres años de mi gobierno será que los productores locales contraten a la gente que tenga algún problema motriz y que las compañías que apoyen al gobierno en este sentido obtengan también incentivos en el pago de impuestos”, declaró Galindo Delgado.
Dijo además que para el próximo año se hará una gran convocatoria mediante varias dependencias municipales para que se involucren y que se pueda tener a más personas sumadas a este compromiso de la actual administración del Ayuntamiento.
Estas credenciales que se entregaron sirven para que los usuarios tengan descuentos en muchos servicios, incluyendo la cuota del agua potable y el pago del impuesto predial para mejorar su calidad de vida.
Quienes tengan algún problema de discapacidad y que no estén dentro del programa, se les invita a que se registren en las instalaciones del DIF Municipal, ya que el gobierno pretende cubrir al cien por ciento de las personas en esta situación.

Comparte esta noticia