Lamentable se repita la historia cada tres años: Alejandro Castro

Esto lo aseguró el excandidato a la presidencia municipal en una llamada al Informativo Diario de Sonora

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Esto lo aseguró el excandidato a la presidencia municipal en una llamada al Informativo Diario de Sonora.
Es lamentable que se repita la historia de cada tres años con el cambio de administración con faltantes millonarios de quienes ostentaron un cargo público, consideró Alejandro Castro Sandoval.
Quien fuera candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que se deben de ahondar en las investigaciones y no quedar ahí, sino que haya castigo.
Es lamentable que cada vez que hay una administración nueva”, explicó, nos encontramos que los ciudadanos estamos eligiendo a ladrones, a los que se roban el dinero de nuestros impuestos”.
Aparte de ostentar un cargo público con sueldos onerosos, señaló, todavía tienen el descaro y la desfachatez de robarse millones de pesos del erario; los ciudadanos no pueden seguir tolerando esta clase gobernante.
Mediante una llamada telefónica al Informativo Diario de Sonora, el líder social demandó de las nuevas autoridades municipales dar a conocer los mecanismos a utilizar para sanear las finanzas.
Como ciudadanos queremos saber cuáles serán las herramientas a utilizar para sanear las finanzas”, subrayó, siguiendo el camino que hacen todos de meter la mano a la bolsa del ciudadano para sacar el dinero y quitarle la comida de la boca a sus hijos”.
La medida utilizada por sus antecesores ha sido el incrementar los impuestos, refirió, lo que implica un alto costo para los nogalenses el tener que pagar los errores y los latrocinios cometidos por las autoridades.
En ese sentido solicitó a las autoridades ahondar en las investigaciones y obrar en consecuencias, castigando con cárcel a los responsables del desfalco financiero de las arcas municipales.

Comparte esta noticia