Requiere apoyo en despensa orfanato Casa Elizabeth

Alimentos y productos de higiene necesitan para atender a más de 60 niños y niñas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Alimentos y productos de higiene necesitan para atender a más de 60 niños y niñas.
Apoyo para despensa requieren los más de 60 niños que son atendidos en el orfanato Casa Elizabeth, en la comunidad de Ímuris.
Azúcar, leche, manteca, harina, cereal, huevos, son algunos de los productos básicos que se emplean en la preparación de alimentos de los niños y niñas del lugar, mismos que están solicitando a la comunidad.
Ruth Ortega, representante de Casa Elizabeth, señala que esta casa hogar no recibe subsidios de gobierno, lo poco que reciben es a través de donaciones de iglesias y algunos particulares, por lo que se ven en la necesidad de solicitar el apoyo de la comunidad.
Además de alimentos, en la institución se requiere de productos de higiene personal y de limpieza para una mejor atención de los menores, quienes en su mayoría están ahí por no tener familia que se responsabilice de ellos.
 Los niños y niñas, según su edad, acuden a la escuela y por ende requieren de algunas cosas para su educación, mismas que deben ser costeadas por la institución.
‘Yo les hago una invitación para que vayan a Casa Elizabeth, para que conozcan a los niños, quienes están deseosos de que los visiten, para ellos eso es muy importante’, señala Ruth, quien en su momento fue una de las niñas de esa casa hogar.
En Casa Elizabeth trabajan cinco personas, todas son voluntarias, quienes se encargan del cuidado de los niños.
Si usted está interesado en apoyar a esta institución puede comunicarse al teléfono 66 22 01 74 73, con Ruth Ortega, o enviar un correo a ruthortega2510@gmail.com, o bien acudir a las instalaciones del lugar, ubicadas en la estación vieja del ferrocarril en la comunidad de Imuris, o entregar su apoyo directamente en las oficinas de este matutino.

Comparte esta noticia