Magdalena.
Control Sanitario dio a conocer que estrecharán la vigilancia en la preparación y venta de los alimentos.
Fernando Octavio Parra Egurrola, jefe de la Unidad de Control Sanitario, dio a conocer que se estrechará la vigilancia en la preparación y venta de alimentos durante el próximo Día de Muertos.
El funcionario comentó que se pretende que quienes expenden alimentos fuera de los panteones, lo lleven a cabo higiénicamente para evitar enfermedades estomacales.
Destacó que en estas fechas en que los vendedores ambulantes instalan sus negocios de comidas fuera de los panteones municipales número uno y dos en Magdalena se estrecharan vigilancia, así mismo se contará con inspectores en los panteones de Ímuris y Cucurpe.
Agregó que se quiere que los expendedores de alimentos cumplan con las normas del ramo vigentes para evitar daños en la salud.
El funcionario confirmó que durante los días 1 y 2 de noviembre, se espera como siempre, a una gran cantidad de comerciantes de comidas y productos tradicionales, mismos que serán verificados por los inspectores de la dependencia.
Finalmente, Parra Egurrola confirmó que gracias a la comunicación estrecha con las autoridades municipales, se estará al pendiente para atender cualquier situación que pueda presentarse que se relacione con la higiene y salubridad.