Nogales.
Comparte Consuelo Delgado cargo honorario con sus hijas Dora Alicia y Karina.
El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado tomó protesta como presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a Consuelo Delgado Olmos, durante una reunión de trabajo con los empleados de esta institución.
Se indicó que este cargo honorario lo comparte con sus hijas Karina y Dora Alicia Galindo, quienes también forman parte de la presidencia y en apoyo a la directora de DIF, Karla Gutiérrez y el resto del personal que ahí labora.
Delgado Olmos mencionó que se está trabajando con todo el equipo disponible para poder llegar a los hogares más vulnerables y a todo aquel que necesite atención de esta institución, desde bebés y niños, hasta los adultos mayores, con la mejor actitud y la mejor sonrisa, cariño y respeto.
Dijo que junto con sus hijas, estará pendiente de las necesidades de los ciudadanos, gestionando y viendo la forma de generar proyectos que puedan ayudar y dar atención a un mayor número de personas.
Además, Dora Alicia Galindo mencionó la importancia de hacer equipo con la ciudadanía, ya que es un deber de todos, el ser buenos ciudadanos y apoyar al sector social, juntos Gobierno de la Ciudad y Sociedad.