Asiste Alcalde a graduación de la décima generación de la Secundaria Técnica 73

Temo Galindo dio un alentador discurso a más de 300 estudiantes y a sus familias

Asiste Alcalde a graduación de la décima  generación de la Secundaria Técnica 73
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

Temo Galindo dio un alentador discurso a más de 300 estudiantes y a sus familias.
Aprovechar las oportunidades y seguir preparándose para ser gentes de bien, instó el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado al atestiguar la graduación de más de 300 estudiantes de la décima generación de la Secundaria Técnica 73.
Acompañado de las autoridades educativas, así como el director del plantel, Rubén Rascón Pacheco, el Presidente Municipal felicitó a la jovencita Jovana Isabel Tirado García, quien obtuvo el mejor promedio de la generación.
Me da mucho orgullo tener la oportunidad de ser testigo”, expresó el mandatario municipal, de esta graduación porque ustedes representan el empuje de Nogales, son la muestra de que con mucho esfuerzo y con dedicación se pueden lograr los objetivos y se puedan alcanzar las metas”.
Atrás quedaron los temores al ingresar a la secundaria y ahora, señaló, aún cuando hay incertidumbre y la inseguridad por el bachillerato, pero el haber culminado esta etapa, ya los hace unos ganadores.
En ese sentido se mostró confiando en el esfuerzo que realizarán para concluir los retos que les plantea el futuro gracias al esfuerzo y el apoyo de sus padres de familia, así como de sus maestros.
Estoy convencido que la gente de Nogales es gente de empuje, gente de trabajo”, destacó, por eso dedicamos a diario esfuerzos importantes para contar con una mejor ciudad”.
Por su parte el director del plantel, Rubén Rascón Pacheco, manifestó que a diferencia de hace tres años cuando les dieron la bienvenida, ahora es el tiempo de dejaArlos partir a nuevos horizontes.
Fueron tres años de recompensas, de sacrificios, de amistades”, dijo, los cuales permanecerán para siempre en el libro de sus vidas y ahora será un capítulo más en su preparación”.
Sólo con el estudio y la preparación constante, recomendó, será la llave que les abrirá las puertas del mañana y con ello podrán enfrentar todo con éxito para forjar su propio destino.

Comparte esta noticia