Inaugura Alcalde curso de instrucción Atención a Comensales

Dirigido a personal de hoteles, restaurantes y bares de la localidad

Inaugura Alcalde curso de instrucción  Atención a Comensales
Nogales.

Dirigido a personal de hoteles, restaurantes y bares de la localidad.
La instrumentación de programas para la atracción de visitantes y la generación del turismo hacia esta frontera promueve el gobierno de la ciudad con el apoyo del gobierno del Estado.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, inauguró el curso de capacitación “Atención a Comensales”, dirigido a personal de hoteles, restaurantes y bares de la localidad.
“Se ha dejado de apoyar a Nogales no solo para promover el paso del turismo”, expresó, “sino también que los turistas que ingresan a México nos elijan como un lugar de descanso, atractivo, para tomar alimentos y para recorrer”.
De ahí los esfuerzos del gobierno municipal para promover el turismo, destacó, debido a la vocación industrial de Nogales representa el 60 por ciento de la actividad económica y el resto es un área de oportunidad importante.
Estas tareas llevan el objetivo de atraer visitantes por un lado, señaló, manteniendo la visión de retomar el liderazgo industrial de la ciudad, la cual tiene todavía la misma planta laboral desde hace quince años.
“Hoy estamos trabajando para que las industrias grandes del mundo”, precisó, “volteen a ver a Nogales como una opción para instalarse, como también estamos conscientes de la diversidad económica de Nogales y por eso, hemos impulsado estas acciones”.
El jefe de la comuna agradeció la colaboración y participación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), así como a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), por trabajar en equipo en estos programas.

Comparte esta nota