Nogales.
La aplicación de atención ciudadana ya está disponible y es gratis.
El nuevo y moderno sistema de atención ciudadana puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad ha generado expectativa entre la población y cientos de nogalenses han ingresado a sus teléfonos móviles este sistema digital de emisión de quejas, denuncias, sugerencias y peticiones.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado informó que el personal de Participación Ciudadana del Gobierno del Estado, se ha interesado en esta aplicación que ya funciona en el universo del Internet y que se puede bajar gratuitamente mediante el modo Google Play y App Store.
Es mediante un formato que se instala automáticamente con esta aplicación, como los ciudadanos pueden externar cualquier inquietud, queja o denuncia, así como hacer alguna petición al Gobierno de la Ciudad y ser canalizadas estas a las dependencias correspondientes para su inmediata atención.
El Alcalde dijo: “Hemos estado compartiendo información con el estado a fin de que se haga algo similar al que ya se aplica en Nogales y de esta forma se atiendan los problemas que expongan los sonorenses en cualquier lugar en los que se encuentren”.
Todos los ciudadanos pueden descargar esta aplicación para teléfonos inteligentes Android e IOS y de forma inmediata aparecerá un formato en donde pedirá el nombre del usuario, su número telefónico y correo electrónico para después poder hacer uso de esta nueva forma de atención ciudadana.
Temo Galindo invitó a los nogalenses a hacer uso de esta herramienta adicional a las que ya existen, puesto que no tendrán que acudir a las oficinas municipales para exponer sus dudas, quejas, denuncias o peticiones.