Otras víctimas temen denunciar a secuestradores

Los delincuentes fueron dejados en libertado por el Juez Oral Penal Ramón Córdova Barraza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los delincuentes fueron dejados en libertado por el Juez Oral Penal Ramón Córdova Barraza.
Una tercera víctima de la banda de secuestradores que dejó en libertad el Juez Oral de lo Penal Ramón Córdova Barraza, identifica plenamente a sus raptores, pero teme denunciarlos debido a la falta de interés de las autoridades por hacer cumplir la ley.
Se trata de un joven residente de la colonia Del Rosario quien aseguró a varios medios de comunicación que fue víctima de los sujetos que salieron publicados en los periódicos y noticieros, mismos que lo privaron de la libertad el pasado mes de agosto, a bordo del PT Crusier de color obscuro.  
Dijo que luego de subirlo a la fuerza al auto lo pasearon por un tiempo, mientras lo amenazaban con matarlo, señalándolo de cosas que él no había hecho, después de golpearlo y despojarlo de sus pertenencias lo dejaron abandonado semidesnudo a un lado de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
El afectado explicó que tuvo que dejar de ir a trabajar debido a que teme por su integridad, mencionó que al ver las fotos de los delincuentes en el periódico, por un momento estuvo a punto de acudir a denunciarlos, pero al día siguiente se dio cuenta de que los habían dejado libres.
Es más fácil que este tipo de personas procedan en venganza y cumplan sus amenazas que las autoridades encargadas de impartir justicia los encierren por sus delitos”, dijo.
Asegura que los secuestradores tienen la mayoría de sus documentos personales donde aparece su dirección y su nombre completo, por lo que está pensando incluso cambiar de residencia.
Cabe mencionar que entre las pertenencias que traían los secuestradores hoy libres, se encontraban algunos objetos propiedad de sus víctimas, lo cual se ignora su forma parte de la integración presentada al Juez.
Se tuvo conocimiento de que en el mes de junio del 2014 abogados de San Luis Río Colorado, festejaron el cambio de Ramón Córdova Barraza, quien fungía como Juez Segundo Penal en dicha entidad, siendo sustituido por  el Juez, Luis Alberto Escalante Flores, en su momento el grupo de colegiados lamentaron que ahora serían los ciudadanos de Nogales, lo que tendrían que lidiar con las malas decisiones de este funcionario.

Comparte esta noticia