Nogales.
El ambiente estuvo amenizado por varios artistas, miembros de la Universidad e invitados.
Dentro de las actividades conmemorativas al 18 aniversario del nacimiento de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) y para celebrar en un ambiente familiar y de camaradería esta celebración, la administración del plantel organizó una noche mexicana con ambiente festivo.
El rector Miguel González Tapia fungió como anfitrión al recibir a la comunidad universitaria y agradecer a todos los que han hecho posible que la institución llegue a sus primeros 18 años.
“Y lo hacemos con la calidad educativa que permite que hoy en día, UTN sea una de las primeras opciones para los egresados de educación media superior además de la vinculación que se mantiene con las empresas locales”, comentó.
González Tapia felicitó a todos los presentes por ser parte de esta gran familia y pidió un aplauso para la Universidad y sus miembros, al tiempo que el festejo se extendía por varias horas con la convivencia y cena mexicana que se sirvió para todos los asistentes.
El ambiente estuvo amenizado por varios artistas miembros de la Universidad e invitados que hicieron la noche más agradable con sus interpretaciones de música vernácula.
En el caso de la niña Ana Veloztly que demostró sus dotes vocales con canciones mexicanas, además el grupo “Acústico” de la Universidad y Edson Gámez, sin faltar el espontaneo que subiera al escenario para echar un palomazo y la privilegiada voz de Adrián Quiroz.