Nogales.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, hizo un llamado a los empresarios y comerciantes de la localidad para que junto con el Gobierno de la Ciudad, se gestione ante las instancias estatales la modernización del sistema de transporte colectivo urbano.
“En las reuniones que he sostenido con los sectores productivos y de servicios de la comunidad, les he solicitado su apoyo para que de manera muy respetuosa, pero enérgica, le pidamos al Estado y al Congreso para que destinen recursos para la modernización del transporte en Nogales”, señaló.
Precisó que en este sentido, el Gobierno de la Ciudad está haciendo lo que le corresponde al mejorar las rutas de camiones, rescate de las paradas de autobús y sus vialidades, por lo que urgió a los empresarios a reforzar esta gestión ante las autoridades.
A su vez, los concesionarios y choferes del transporte colectivo en materia de ajustar los horarios y mejorar las condiciones de sus camiones, pero lo más importante es hacer presión para que las voces unidas se escuchen y se haga algo respecto de este servicio indispensable, agregó el munícipe.