‘Crecerá número de mexicanos comprando combustible en Arizona’

Desde hace años la preferencia de los consumidores sonorenses ha sido notable en EU

‘Crecerá número de  mexicanos comprando  combustible en Arizona’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Desde hace años la preferencia de los consumidores sonorenses ha sido notable en EU.
Más del ochenta por ciento de la clientela de una céntrica estacion de gasolina en Nogales, Arizona, proviene del lado mexicano, un porcentaje que pudiera crecer aún más con el aumento en los precios en el país, según comentó el joven empresario Iván Muñoz.
El propietario de la gasolinera, ubicada sobre la calle Crawford en el centro de la ciudad, explicó que desde hace años la preferencia de los consumidores sonorenses ha sido notable en cualquier estacion expendedora del lado americano.
Mas porque nosotros además de ofrecer precios competitivos, también le damos a los automovilistas un producto de calidad, la gasolina en Arizona es muy buena, limpia y damos lo que el comprador paga, que en lado mexicano mucha gente se queja que así no pasa”, manifestó. Actualmente, en esta estacion se ofrece el galón de gasolina regular en 2.39 dólares, que en peso mexicano con el tipo de cambio a 20.00 pesos, equivale  a 47.8 pesos por galón.
Si se tiene en cuenta además que un galón es poco mas de 3.75 litros y en Nogales, Sonora el litro valía este lunes a 16.23, lo que significa que por esos 3.75 litros el consumidor mexicano paga 60.8 pesos, alrededor de trece pesos más que en Estados Unidos.
Nuestra marca ofrece una gasolina un poco más cara que otras estaciones, obvio es mucho mejor calidad que esas otras gasolineras en Arizona, sin embargo nos mantenemos en el precio y competitivos”, reconoció Muñoz.
El propietario de la estacion además comentó que mensualmente y sin falta el estado de Arizona envía a verificadores para revisar las bombas de las gasolineras, se encargan que se ofrezca la cantidad que el consumidor paga.

Comparte esta noticia