Apoya Municipio a los que menos tienen

Apoya Municipio a los que menos tienen
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales


Con la donación de materiales de construcción y la participación de empresas a través del programa Por los que Menos Tienen”, se benefician a familias y organizaciones que prestan servicio a la comunidad.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado y sus principales colaboradores encabezaron una gira de trabajo por cuatro colonias de esta frontera supervisando, arrancando y entregando obras de este programa.


En la colonia Colosio, en la casa de la señora Evangelina de la Cruz, el alcalde coló el primer castillo de un proyecto de pie de casa, mientras que en el domicilio de doña Josefina Burgos arrancó la cimentación de una vivienda.


Mientras que en El Represo entregó una rampa con barandal, para el acceso a la vivienda de doña María de Jesús Muñoz, quien sufrió un accidente que le dejó secuelas que le restan movilidad.


El jefe de la comuna, apoyado por los regidores, colocó el primer bloque para edificar la casa de don Cipriano Días en la colonia El Represo, quien tiene problemas con la vista.


De igual manera fue entregada la construcción de los baños y una fosa séptica, para la señora Blanca Ozuna y María de los Ángeles Inzunza, residentes de la colonia Jardines de la Montaña y Flores Magón respectivamente.


Apoyan a personas en condición vulnerable


El gobierno de la ciudad ha beneficiado a 40 personas en condición vulnerable con igual número de obras, a través del programa Por los que Menos Tienen” con diez acciones en proceso en la actualidad.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, manifestó que la operación de este proyecto se realiza con donaciones en especie por empresas, de ciudadanos en particular, la participación de funcionarios y regidores.


La esencia de este programa es beneficiar a grupos vulnerables”, refirió, personas mayores que quizás no tenga familia o posibilidades de salir adelante por sí solo, quienes padecen alguna enfermedad o discapacidad”.


Este programa está orientado para atender a ese sector, indicó, el cual está sumamente vulnerable y en situación complicada por la falta de un familiar para ayudarlos.


El jefe de la comuna ponderó la participación de importantes empresas de esta frontera, quienes hacen donaciones de material de construcción y otros aportan la mano de obra, para beneficiar a las familias.


Al reunirse el material se les da curso a las solicitudes de apoyo, agregó, gran parte de las mismas son captadas en los programas de atención como los Miércoles Ciudadanos, Jornadas Familiares o Trabajando en tu Colonia.

Comparte esta noticia