Gradúa generación DARE

Nogales
Contar con una comunidad comprometida y alejada de las situaciones dañinas para el tejido social, es el interés de las autoridades municipales generando los espacios para su desarrollo y fortalecimiento.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, encabezó la ceremonia de alumnos DARE que en la generación del ciclo escolar 2016/17 se graduaron más de 20 mil estudiantes de educación básica y media superior.
El evento fue presidido por el presidente del patronato Hipólito Sedano Ruiz, el padrino de la generación Francisco Gamas Luna, el secretario Luis Tadeo Velasco y el director de Seguridad, Marco Antonio Flores Aguiar.
“El día de mañana quiero ven en ustedes a una doctora, a una enfermera, a un ingeniero, a una diputada o a un alcalde”, expresó, “a una madre de familia, a personas destacando en la comunidad y a ninguno de ustedes que haya perdido la vida bajo las drogas, o las armas en un incidente lamentable”.
En la ceremonia, el jefe de la comuna ponderó el trabajo y la labor que realiza el patronato del grupo DARE, así como los oficiales de policía quienes a diario, visitan las escuelas y colonias llevando el mensaje preventivo.
Las autoridades municipales seguirán impulsando este programa, destacó, por el interés de ver alejados a los jóvenes y los niños, de las sustancias adictivas que dañan a las familias.
El presidente del patronato Hipólito Sedano Ruiz, agradeció el respaldo del gobierno de la ciudad, para llevar a cabo este programa preventivo a todas las escuelas de esta frontera.