Benefician a familias con programa “Por los que Menos Tienen”

Nogales
Con el programa “Por los que Menos Tienen” el gobierno de Nogales ha beneficiado a poco más de un centenar de familias de escasos recursos, con materiales de construcción y apoyos alimentarios.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid, así como el director de Oomapas, Mauro Corrales, encabezaron la entrega de mil 100 bloques, cemento y despensas.
“Este es un programa muy noble, muy justo que nos ayuda a darle la mano a quien más necesidades tiene”, expresó, “para mejorar sus condiciones de vida con donaciones de empresas y personas que comparten sus recursos”.
El programa está dirigido a respaldar en sus necesidades, señaló, a personas de escasos recursos, adultos mayores, personas con discapacidad y a quienes por su condición de pobreza, no pueden salir adelante.
A título personal y para respaldar los trabajos de este programa, indicó, ha donado 20 mil bloques desde el inicio de las operaciones en beneficio de los grupos vulnerables de la ciudad.
“Ver a las personas con necesidad de mejorar su vivienda, con problemas de salud”, destacó, “que viven en el abandono, son las personas que están buscando para ayudarlas a salir adelante”.
El mandatario municipal subrayó que la entrega de los apoyos, no tiene costo para el gobierno de la ciudad, siendo solo el enlace entre los sectores productivos, donantes y los beneficiarios.